Quiero comprar un drone será dificil aprender ?


Hola amigos, hoy iniciamos con nuestro primer artículo en el recién inaugurado blog de Mundo Drone CR que tanto nos han pedido con la finalidad de ir publicando una serie de artículos para ayudar a nuestros amigos y clientes sobre los principios básicos de los drones y para los mas duchos aumentar la cantidad de información de los modelos y la información general que debemos saber para saber que comprar y no solo eso saber como actuar en situaciones difíciles que podemos encontrar en nuestros vuelos.

Primeramente debo decirles que al principio tendremos ideas preconcebidas de que volar drones es sumamente difícil, el primer paso es eliminar esa idea, pues si habláramos de volar helicópteros o aviones de control remoto si les diría que es difícil, pero del 1 al 10 considero que los helicópteros son grado 10, los aviones 5 y LOS DRONES 2.

Ahora bien, cada uno de nosotros tendrá como en todo una velocidad diferente , dependerá de las aptitudes de la motora fina de cada uno de nosotros, algo que hemos visto es que las personas que han jugado juegos electrónicos logran tener mayor velocidad de aprendizaje debido a el control individual de cada mano, ahora bien no he visto a nadie que no haya aprendido, solo que gastará mas vuelos que otros.

Debemos de comprar nuestro primer drone con características de durabilidad porque le vamos a dar duro con toda clase de obstáculos, arboles, techos , adornos etc. En base a esto no recomendamos comprar como nuestro primer drone a los minidrones, o drones profesionales, para ello ya existen drones de aprendizaje aptos para aprender.Los minidrones tienden a estropearse antes de aprender y los profesionales el mínimo error significara la perdida de mucho dinero y la frustración . Hoy en día vemos en redes sociales como venden esos drones disque poco uso, pero que en realidad

son drones reparados que sus dueños los venden por todo esto que les conté.

Otro consejo no compren drones usados no sabemos por donde estuvieron a veces es mejor invertir un poco mas y gastarlo nosotros que comprar un drone con motores listos para estropearse.

Sí quieres comprar drones con GPS para aprender debes de buscar drones con GPS para aprender, no podemos comprar un DJI para aprender pero si por ejemplo un Syma x8 PRO, un hubsan H502 o H501 seria buenas opciones porque aceptan golpes decentes lógicos en nuestro aprendizaje.

Además tratemos de comprar drones de marca reconocida a nivel mundial no copias baratas de las mismas marcas es como todo, muchas veces nos viene a consultar sobre drones parecidos a cierto modelo de marca reconocida y no tenemos repuestos de ellos porque en China hasta en garages hacen drones que muchos de ellos no vuelan bien incluso vienen dañados, la pagina wish no la recomendamos para comprar nada electrónico es botar a la basura el dinero, compren siempre marcas reconocidas en lugares que le den servicio de repuestos y garantía. Siempre vamos a ocupar comprar mas baterías , motores, etc si compras sin respaldo de repuestos de nuevo se daño y debes de botar el dinero y el drone.


Esperamos que nos indiquen sus sugerencias de temas a tratar en futuros Blogs para tratar de dar informaciones especificas de lo que quieres saber sobre este fascinante mundo de los drones.

Hasta la próxima amigos


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo