GARANTÍA

RECLAME LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO DE LA SIGUIENTE MANERA:

A continuación se detalla las condiciones para aplicar el derecho de garantía por un Plazo Máximo de 30 días a partir de la fecha de venta al cliente.

Condiciones Generales.

. Solo estarán cubiertos por garantía los producto vendidos por Mundo Drone CR  y  la  garantía solo cubre defectos de fábrica.

 

POLITÍTICAS DE GARANTÍA.
1. Ante un mal funcionamiento del producto deberá de traerlo a nuestra tienda, ubicada en Zapote, 100 m Norte de la Iglesia Católica  .Debe presentar el producto y la factura o recibo de dinero .

2. La presente garantía no cubre los daños ocasionados por negligencia, descuido o mal uso del equipo, así como aquellos provocados por sobre cargas eléctricas, daño físico o golpes.
3. Mundo Drone CR tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer la revisión y reparación si aplica al producto. Una vez cumplido ese plazo se le indicará al cliente los resultados de la garantía.

4. Mundo Drone puede a discreción enviar el producto a la fabrica para verificar los componentes internos, esto en caso de duda de que el daño fue

producto de un mal uso por el comprador,

5. Si el comprador omite o miente las causas del daño y es comprobado por la fabrica no se le concederá ninguna garantía.Asimismo en ningún caso se hace extensión del plazo de garantía.

6.7.  Nuestros productos son revisados en fabrica y nuevamente en nuestra tienda por lo que aseguramos las condiciones de entrega o de envió 
Situaciones no cubiertas por garantía.
1. El cliente no presenta la factura de venta o recibo  o bien, están ilegibles o con alteraciones.
2. Daños causados por una incorrecta instalación, manipulación o configuración del equipo.
3. Equipos que hayan sido adheridos de mala manera.
4. Baterías, motores.

5. Golpes evidentes que provocaron el daño

6. Haber sido abiertos y manipulado algún componente sin autorización

7. Gimbal o estabilizadores de cámara que sean susceptibles a ser dañados por la sujeción del cobertor, manipulación indebida del gimbal .