top of page

Mi Primer Drone un Phantom ?


Hola amigos, muchas veces nos llaman solicitando precios de los Phantom y lo primero que les preguntamos es si ya saben volar y la respuesta en la mayoría de las veces es NO.

Si Uds. desean comprar uno de estos aparatos como su primer drone y no tienen el dinero suficiente para comprarse otro si se equivocan en lo mas mínimo o no les importa gastar 400 o mas dolares en reparar en el primer dia de vuelo, para luego andar vendiéndolo en las redes sociales , esto amigo no es para usted.

Siempre les digo los siguiente , deseas ser piloto de avión y de entrada voy a volar un jet o una avioneta, pues si la respuesta es que lo primero que hacen los futuros pilotos es recibir clases en una avioneta donde conocerán con ese vehículo todos los comportamientos usuales de las naves aéreas para en eventualidades futuras tengan principios básicos y puedan sobrellevar una emergencia.

Pues así es con los drones, la curva de aprendizaje depende de cada persona pueda ser que seas un ducho de nacimiento en esto pero si no lo es que pasara.

Nuestra recomendación es que antes de gastar su dinerito compres un drone de aprendizaje para que puedas equivocarte sin perder el dinero, puedas golpearlo sin dejar de servir, o los repuestos sean tan cómodos que lo puedas reparar sin antes venderlo en piezas.

Mire cual es el problema si esos drones vuelan solos, si correcto pero que pasa si eres inexperto y no te fijas que el día que vuelas tienes un KP de 7 y lo mandas al aire y le dices vuelve a casa amigo, de repente volvió a la casa de tus ex suegros en lugar de la tuya.

Pero que es el KP, de que hablas, pues es la medida de radiación por tormentas solares que afectan los sistemas de GPS. Cuando aprendemos a volar drones con drones mecánicos no nos vamos a asustar sencillamente quitaríamos el GPS y lo volamos manual para aterrizar, pero cuando no conocemos el vuelo y los efectos del viento en ciertas alturas no podríamos hacer nada y perderíamos la inversión.

Amigo lector , nuestro consejo final, aprenda a volar primero para que te adentres en el mundo de los drones, vas a empezar a ver otros productos que ofrece el mercado , al rato en tu primer drone se da cuenta que le gusta la acción y te vayas por drones de carrera, o tal vez la fotografía y compres dentro de la gama de drones uno que te de lo que necesites a un precio accesible.

Pero para esto debes esta adentro, como en todo en la vida








97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page