TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVIO

ENVÍO DEL PAQUETERIA PARA COSTA RICA

Enviamos a su casa u oficina, dentro o fuera de San José, con tarifas sumamente cómodas por medio de correos de Costa Rica. Con un tiempo hábil máximo de 5  días Hábiles  aproximadamente. Para un mejor servicio, por favor indique su dirección con todo detalle.
Las órdenes de compra recibidas antes de las 3:00 p.m. se alistarán y prepararán para su envío el mismo día. Las órdenes recibidas después de las 3:00 p.m. se alistarán al día siguiente y se preparan para su envío al día siguiente. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte tienen un costo de 3000 colones no varían según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. 

Damos  información detallada sobre los productos en su descripción  y añadimos muchas  imágenes y características del mismo para asegurar su decisión de compra.

En caso de devolución por arrepentimiento puede cambiar su producto por otro y si es de mayor precio pagar la diferencia.